fbpx

PicsArt 07 07 08.11.27 - Vendedora de escasos recursos les regaló pan dulce a Agentes de la PNC

El día de ayer una señora de quien no se conoce la identidad, se a sumado al esfuerzo de sacar al país adelante aportando su parte, que inspira a más personas a sumarse también.

Esta señora se dedica a vender pan dulce por la carretera litoral a la altura del Tunco y sus alrededores y en un acto de colaborar a los Agentes que velan por la seguridad de las personas, les regalo pan dulce, parte de su venta con lo que sobrevive al día a día.

IMG 20190706 220502 - Vendedora de escasos recursos les regaló pan dulce a Agentes de la PNC

Sin duda alguna los Salvadoreños somos enormes de corazón, pues, a la hora de ayudar no lo pensamos dos veces, y un claro ejemplo es esta señora que sin buscar beneficios o atención mediática a colaborado como el Presidente Bukele lo pidió, «si ven a policías o soldados y usted tienen la oportunidad de ayudarlos con alimentos, hágalo, porque no sabemos la necesidad que pasan mientras velan por la seguridad de nosotros los ciudadanos» expresó hace unos días el Presidente.

Screenshot 2019 07 07 08 00 24 1 - Vendedora de escasos recursos les regaló pan dulce a Agentes de la PNC

Igualmente hace unos días, se conoció que una pareja de ancianos humildemente alimentaron con un plato de frijoles con tortillas y un vaso de café a 3 soldados que llevaban seguridad a sus comunidades como parte del Plan Control Territorial.