fbpx

seño perro - (VIDEO) captan a señorita levantando perro callejero en san miguel

Durante las últimas horas se ha hecho viral un video captado por una cámara de seguridad, en el que se aprecia a una señorita levantando un perro callejero, para luego subirlo a su vehículo.
Según se menciona, la mujer observó al perro y al percatarse que estaba solo y triste decidió parar su pickup y así auxiliar al can.

A través de las redes sociales, muchos han asegurado que en realidad la fémina robó al perro “quién sabe con qué intenciones”.
Sin embargo, muchos otros la defienden alegando que se trata de un rescate, pues en la parte trasera del pickup se observa, lo que parece ser, una caja transportadora para perros la cual hace pensar que la mujer pertenece o colabora con alguna fundación de rescatistas.
Según se detalla en la publicación del video, este hecho se registró en días recientes en una transitada calle de la ciudad y departamento de San Miguel.

 

#VIRAL#QUE_OPINA_USTED#SAN_MIGUEL Sea viralizado un video captado por una cámara de seguridad, donde se puede apreciar a una mujer rescatando a un perrito de una acera de una colonia en San Miguel, un medio local de la zona a catalogado el hecho como un robo pero se puede ver que el can está solo y deprimido, como animales merecen un mejor lugar y una familia que les brinde amor.

Posted by Sucesos del Norte SV on Tuesday, September 17, 2019

 

Comentar con Facebook