fbpx

Las autoridades capturaron a uno de los pandilleros que se enfrentaron contra elementos policiales durante la mañana de este viernes en el municipio de Moncagua, San Miguel.

Reportes preliminares indican que son tres delincuentes los fallecidos, quienes pertenecen a un grupo criminal que opera en la zona del cantón Los Platanares y caseríos cercanos.

Los informes detallan que agentes destacados en la Sección Táctica Operativa (STO) y de la unidad Jaguares, realizaban una inspección en una presunta casa destroyer, la cual sería utilizada por pandilleros para sostener reuniones.

Sin embargo, los delincuentes comenzaron a abrir fuego contra los uniformados, por lo que estos se defendieron y respondieron de igual forma, terminando con tres sujetos ultimados.

Tras verificar el área, se encontró un sujeto lesionado, el cual quedó bajo arresto y sería trasladado a un centro asistencial. Además, se incautaron cuatro armas que fueron utilizadas por los malhechores para cometer la agresión.

Por parte de los agentes, no hubo bajas ni elementos lesionados. En estos momentos se realiza un dispositivo de búsqueda de más pandilleros involucrados en este hecho.

Comentar con Facebook