fbpx

IMG 20190929 145302 - (VÍDEO) - Diputado Romero advierte al Presidente Bukele que tendrá que pedir permiso para que lo dejen entrar a la Asamblea

El diputado de la fracción de ARENA, Alberto Romero, advirtió al presidente de la República, Nayib Bukele, que para que lo dejen ingresar a la Asamblea Legislativa, debe antes avisar qué día y a qué horas va a llegar, para poder ser recibido.

El parlamentario dio tales declaraciones, luego de enterarse que el mandatario exigiera a todos los diputados la aprobación de los fondos en la próxima sesión plenaria, para pagar el bono a policías, soldados y custodios destinados a las tareas de Seguridad.

Bukele les dio solo esta semana a los diputados para la aprobación de tales recursos, en caso contrario, afirmó que llegaría hasta la Asamblea Legislativa para hacer los reclamos pertinentes.

«Si no avisa no lo van a dejar entrar», enfatizó Romero, a la vez agregó «si el va a llegar a la Asamblea es bienvenido, sólo que nos avise para que lo dejen entrar».

Comentar con Facebook