fbpx

PicsArt 10 13 01.02.19 - (VÍDEO) Ecuador: Militar mata de un balazo en la cabeza a un manifestante

Crudo video en redes sociales muestra cómo un francotirador mata de un balazo a un manifestante que se encontraba en una barricada construida con ladrillos y cartones en Ecuador.

Una francotirador de la policía de Ecuador mató de un balazo en la cabeza a un protestante que se había afincado en una barricada con sus demás compañeros, en Quito, durante las protestas de este sábado contra el «paquetazo» y toque de queda dictado por el presidente Lenin Moreno.

El hecho de sangre quedó registrado en un video que ha sido viralizado en las redes sociales de ese país y del mundo.

En las imágenes se observa a un grupo de manifestantes se protegen con cartones y tablas de metal detrás de una barricada, cuando de pronto, desde un puente, un francotirador ejecuta a uno de ellos de un disparo en la cabeza.

El balazo, que se desconoce se realizó con un proyectil de goma o de verdad, mató al instante el hombre que se había envuelto con una bandera de Ecuador.

«¡Hijos de p…, hijos de p…! ¡¡Lo mataron, lo mataron!!… ¡Cógele, cógele!¡Un médico… un médico!», gritaron los compañeros del hombre. «¡Le despataron la cabeza!», gritó otro protestante mientras cargaban a la víctima para tratar de salvarle la vida. Su identidad se desconoce por el momento.

Comentar con Facebook