fbpx

PicsArt 12 05 09.33.47 - VIDEO| Francis Zablah tilda de "loco" y "descerebrado" a Gustavo López por pretender desaforar al Presidente Bukele

El diputado de GANA, Francis Zablah, arremetió contra el presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, tras asegurar que cuenta con los votos suficientes en la Asamblea Legislativa para que se retire el fuero constitucional al presidente Nayib Bukele y así sea investigado por los delitos de calumnia y difamación.

“Yo creo que está loco, no podemos desestabilizar al país cuando nos ha costado que llegue a estar tan estable, a bajar los crimines del país que nunca los bajó el FMLN ni ARENA”, dijo el legislador a la prensa.

“Venir a querer quitarle el fuero al presidente, que nunca ha sucedido en este país, solo lo puede decir alguien que está un poco descerebrado”, aseveró.

La reacción llega luego que el dirigente tricolor afirmara en una entrevista televisiva que cuentan con más de 43 votos para que se inicie un proceso de antejuicio contra el mandatario.

El pasado 8 de noviembre, el ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, por orden de Bukele, interpuso un aviso verbal ante la Fiscalía General de la República contra López Davidson por una supuesta estafa en un intercambio de armas entre la empresa CENTUM y la Fuerza Armada.

Como respuesta, el dirigente tricolor demandó al presidente Bukele por los delitos de calumnia y difamación.

Comentar con Facebook