fbpx

WhatsApp Image 2019 09 18 at 2.54.50 PM - (VIDEO) - Gobierno Bukele entrega instrumentos a niños que tocaban con cumbos de lata

La sonrisa no les cabe en el rostro, a un grupo de niños del departamento de Cabañas que esta mañana recibieron diferentes instrumentos musicales de parte del Ministerio de Educación.

«Señor Presidente, Nayib Bukele, los estudiantes del Centro Escolar Caserío Los Ranchos, Cantón el Aguacate, Sensuntepeque, ya no tocarán con palos y latas. Hoy les entregamos instrumentos musicales de verdad», escribió en su cuenta de Twitter la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela.

Los pequeños, con su gran humildad y creatividad conmovieron y se robaron el corazón de muchos salvadoreños. Y es que para ellos los recursos económicos, y las condiciones del lugar no fueron un obstáculo para salir a desfilar éste 15 de septiembre.

Con mucha emoción, los estudiantes del Centro Escolar Caserío Los Ranchos, Cantón el Aguacate, Sensuntepeque, se prepararon para el gran día. Y muy puntuales desfilaron por las calles polvosas de ese sector al ritmo de «café con pan», una interpretación que su maestra les había enseñado.

Pero no eran una banda de paz común. Cumbos de lata forrados y palos enrollados con bolsas plásticas, erán sus instrumentos.

El video fue compartido en las redes sociales y llegó hasta el Presidente de la República, Nayib Bukele, y está mañana recibieron instrumentos musicales.

Comentar con Facebook