fbpx

Tras los fuertes vientos que se registran este martes en el territorio salvadoreño a consecuencia de tormenta tropical Iota, un repartidor de comida rápida fue captado en momentos en que se encuentra en aprietos tras las inclemencias del tiempo.

El video del cual ha sido compartido a través de las diferentes redes sociales, muestra al motociclista detener su marcha debido a que las ráfagas de vientos le impiden seguir su ruta.

El hecho fue captado este martes por otras personas que se encontraban en una transitada calle de la colonia Escalón de San Salvador.

Ante la llegada a suelo salvadoreño del que en su momento fuera Huracán Iota y ahora tormenta tropical, las autoridades recomiendan a los conductores mantener las precauciones para evitar posibles tragedias.

“Para las próximas horas el incremento en las ráfagas de viento y cantidad de lluvia indican alta probabilidad de afectaciones en pobladores e infraestructura por desbordamientos, deslizamientos y caídas de árboles”, confirma el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Comentar con Facebook