fbpx

Mujer 3 768x326 - VIDEO: Mujer que encontró a su sobrina con su marido dice que está "soltera y disponible"

Blanca Reyes, quien recientemente saltó a la fama por encontrar a su marido teniendo relaciones con su sobrina y publicar el video en Facebook, afirmó que actualmente se encuentra soltera y que busca una nueva pareja, por lo cual evaluará candidatos.

“Estoy buscando novio… lo principal que busco son los sentimientos de las personas”, expresó de manera contundente la mujer.

Respecto a que pasó después de que encontró a su marido con su sobrina, afirmó que echó a ambos de la casa, ya que ellas los mantenían económicamente, y desde esa fecha no sabe nada de ellos.

“Los eché de la casa, no sé qué ha pasado con ellos. Hasta el momento no se me ha cruzado por la mente perdonarlos”, dijo la mujer.

Desde el escándalo nacional que se desató luego que la mujer encontrara en la cama a su esposo y su sobrina, diversos “memes”, fotografías y videos han inundado las redes sociales.

Incluso, el artista Cris Mejía les compuso una divertida melodía llamada “La Sobrina y el Marido”, la cual ha sido compartido decenas de veces en las redes sociales.

La Millonaria con Noe Boquin

Se busca NOVIO 🙂

Posted by Noe Boquin Tv on Thursday, October 17, 2019

Comentar con Facebook