El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, arremetió contra la Wendy Monterrosa durante una entrevista televisiva realizada durante la mañana de este miércoles, debido a ser consultado por el impago en el que se encuentra la comuna que dirige.

El jefe municipal tildó al canal y a la comunicadora de “actuar con tan poco profesionalismo” por darle paso a cuestionamientos realizados por supuestas personas afectadas por la falta de solvencia con proveedores de la alcaldía.

Muyshondt dijo sentirse sorprendido y que el espacio en el que había participado era “una entrevista sumamente desafortunada” para su persona, debido a la confrontación.

Sin embargo, el edil manifestó la razón de su descontento. “No respondo a los comentarios que hace la persona que ustedes entrevistaron por un largo espacio durante esta entrevista, tampoco respondo a comentario de troles”, detalló el edil del partido ARENA.

Lo que elevó más los ánimos de Muyshondt fue debido a que la entrevistadora dio paso a la intervención de los ciudadanos quienes afirmaron que la alcaldía tenía facturas vencidas de hasta dos años por productos o servicios ofrecidos a la comuna.

Además, cuestionaban el impago de las retenciones hechas a los empleados municipales, quienes se ven afectados por encontrarse insolventes debido a que la administración municipal capitalina no habría pagado AFP o Seguro Social.