fbpx

1 23 768x333 - (VIDEO) - Pescadores rescatan a un perrito que estaba por morir en el mar

Probablemente, este video será una de las mejores cosas veas en el día, pues lo noble de la acción lo hace muy digno y causa felicidad en quienes quieren a los animales.

Y es que mirar el rescate de un animal en peligro de muerte, como un perrito, llena a muchos de emoción y alegría.

Los héroes de este animal se llaman Rigoberto Michel Flores, Jorge Abraham Flores y José Vargas, unos pescadores que se encontraban navegando en aguas de La Paz, en Baja California.

Ellos iban en su lancha cuando vieron a lo lejos a un perrito que nadaba sin rumbo, muy lejos de la orilla y que necesitaba ayuda.

En el video que circula en redes sociales se puede ver cuando se acercan a él y lo llaman. “Un perrito nadando, pobrecito, ayúdalo. Tranquilo, perrito”, se les escucha decir.

Poco a poco acercan su lancha hacia donde está el animal mientras le silban. Uno de ellos se pone en la orilla y logra sacarlo del agua. “Miren dónde está el perro. Nada. O sea, qué humano hace eso”, exclama antes del rescate un pescador, quien parece asombrado por el hecho.

Por su parte, decenas de usuarios de redes sociales agradecieron la acción de los pescadores, pues consideraron que su acto está lleno de nobleza.

Comentar con Facebook