fbpx

noticias teblor 768x329 - VIDEO| Sismo en San Salvador sorprende a presentadores de noticiero al aire

Los presentadores de un noticiero matutino fueron sorprendidos esta mañana luego del fuerte sismo que sacudió parte del territorio nacional.

Según se aprecia en las imágenes, los presentadores de noticias se encontraban brindando un reporte del tráfico en la capital, cuando repentinamente el sismo los estremeció.

El foro de noticias fue sacudido y los equipos de iluminación crujieron mientras ambos conductores presenciaban lo que estaba sucediendo en tiempo real.

Y pese a que la reacción natural del ser humano ante un siniestro de tal magnitud es el temor y buscar una zona segura, los comunicadores mantuvieron la serenidad y alertaron a la población a guardar la calma y estar pendientes de los detalles del sismo.

“Fuerte sismo a esta hora; pedimos a usted mantener la calma, estamos en un país altamente sísmico” exclamó el conductor visiblemente sorprendido por el temblor.

Miles de salvadoreños, algunos residentes en San Salvador y otros que laboran en la capital, reportaron un fuerte sismo durante esta mañana de martes.

Tras ello, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron que este movimiento tuvo una magnitud de 3.9 grados en la escala de Richter. Ocurrió a las 7:57 horas.

Según autoridades de la institución, el epicentro del sismo fue en la zona norponiente de la ciudad de San Salvador, y tuvo una profundidad de solo seis kilómetros.

Comentar con Facebook